Publicidad Google ads

La manera más sencilla de promocionar tus servicios

Sin importar cual sea tu presupuesto, puedes publicar anuncios en Google y toda su red publicitaria. Solo pagaras cada vez que alguien haga clic en tus anuncios.

Google Ads 1

Anuncia tu negocio en Google Ads

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google, introduciendo una de sus palabras clave, tu anuncio puede aparecer al principio de los resultados de la búsqueda. De esta manera, tu publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.

Consigue que los clientes te vean en el momento exacto en que busquen en Google lo que tú ofreces. Y paga solo cuando ellos hagan clic en tu anuncio.

Los usuarios pueden hacer clic en tu anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tu empresa.

Google Ads 2

Paga solo por los Resultados

Google Ads 3

Si no te visitan, no pagas.

Registrarse en Google AdWords es gratis. Sólo pagarás cuando hagan clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono.

Tú eliges con cuánto empezar.

Define libremente tu presupuesto en función de los objetivos que desees alcanzar. Mientras algunos negocios invierten sumas muy altas de dinero al mes, otros deciden empezar con montos mucho menores.

¿Por qué usar Google Adwords?

Atrae más clientes.

Si deseas tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes a regresar, Google AdWords puede ayudarte.

Anuncia de forma local o global.

Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.

Llega a las personas adecuadas en el momento exacto.

Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.

Estamos aquí para ayudarte.

Tú mismo puedes organizar tu campaña de Google AdWords o puedes contactar a nuestro soporte.