Planes de diseño de páginas web

Las objetivos de cada empresa son distintos, así como los presupuestos destinados para implementar su página web,con este fin hemos desarrollado una opción que se ajuste a cada una de sus necesidades.

Por lo general, el tamaño de una página web tiene una relación directa con el tamaño de la empresa y de la variedad o complejidad de los productos y servicios que ofrece. Pensando en esto hemos categorizado el desarrollo de páginas web según las necesidades propias de cada organización.

Que plan de diseño elegir depende de tus necesidades específicas

Una página web no debería permaneces inactiva y sin actualización, el esquema que proponemos te brinda la posibilidad de diseñar una página web escalable acorde a los siguientes planes de diseño de páginas web.

Planes de diseño de páginas web

A continuación te presentamos un folleto informativo con nuestros principales planes de diseño. Si lo deseas puedes descargarlo para imprimirlo o enviarlo por correo a la persona indicada para la toma de decisiones.

paginas-web-landois

 

A la medida de tus necesidades

Además de lo anterior podemos armar planes justo a la medida de tus necesidades de acuerdo a la cantidad de información que sea necesario publicar o los servicios específicos que se deseen incluir.