Desarrollo de productos

La rama del diseño abocada a esta actividad es también conocida como Diseño Industrial.

Un producto diseñado adecuadamente obtiene una ventaja competitiva y aumenta su valor en el mercado. Un buen diseño hace que los productos resulten más atractivos para los consumidores y favorecen a su utilización. La apariencia de un producto diferencia lo excitante de lo aburrido, lo sofisticado de lo ordinario, y lo valioso de lo corriente. Esto es diseño de nuevos productos.

Desarrollo de modelo en fibra de vidrio para simulador de manejo

Desarrollo de modelo en fibra de vidrio para simulador de manejo

LANDOIS te asiste en el desarrollo de productos de mayor valor al enfocarnos en 3 aspectos básicos: Eficientización, Estética y Funcionalidad. Con esto lograrás optimizar recursos y reducir costos de producción obteniendo además un producto que sea práctico, funcional, atractivo y amigable con el medio ambiente.

Productos con mayor valor

El valor de un producto, ante el consumidor, está dado en función de su Calidad, Atributos y Precio. Nuestra labor es la de ayudarle a incrementar la calidad o atributos del producto, así como reducir su precio, el incremento o disminución, respectivamente, de éstas variables se traduce en productos de mayor valor.

Mayor valor

Queremos ayudarte a proyectar una imagen atractiva ante tus clientes y mejorar la calidad tus productos brindándote una asesoría total.

Simulación de tubería de distintos tipos y calibres

Simulación de tubería de distintos tipos y calibres

En nuestro servicio de diseño de nuevos productos cuidamos todos los detalles para crear productos que tengan colores atractivos, proporciones y textura, alta eficiencia y seguridad de operación, conveniencia y comodidad en su uso, facilidad de mantenimiento y reparación, durabilidad y expresión de función en términos de forma.

Recuerda también que podemos ayudarte a modificar tus productos para que estos cumplan con los requerimientos del consumidor y resulten más eficientes de fabricar y más fáciles de ensamblar, dar mantenimiento y reciclar.

Algunos ejemplos

Selecciona cualquiera de las siguientes imágenes para verlas en un mayor tamaño.