Desarrollo de Producto
La imagen profesional que tu producto necesita
Añade valor a tus productos mediante la incorporación de nuevas características estéticas y funcionales que los hagan únicos ante la percepción del consumidor.
El desarrollo de productos es la rama del diseño también conocida como Diseño Industrial
Un producto diseñado adecuadamente, obtiene una ventaja competitiva y aumenta su valor en el mercado. Un buen diseño hace que los productos resulten más atractivos para el consumidor y favorecen su utilización o consumo. La apariencia de un producto diferencia lo excitante de lo aburrido, lo sofisticado de lo ordinario, y lo valioso de lo corriente. Esto es diseño de nuevos productos.
LANDOIS te asiste en el desarrollo de productos de mayor valor al enfocarnos en 3 aspectos básicos del mismo: Eficientización, Estética y Funcionalidad. Con esto lograrás optimizar recursos y reducir costos de producción obteniendo además un producto que sea práctico, funcional, atractivo y amigable con el medio ambiente.
Productos con mayor valor
El valor de un producto, ante el consumidor, está dado en función de su Calidad, Atributos y Precio. Nuestra labor es la de ayudarle a incrementar la calidad o atributos del producto, así como reducir su precio, el incremento o disminución, respectivamente, de éstas variables se traduce en productos de mayor valor.
En nuestro servicio de diseño de nuevos productos cuidamos todos los detalles para crear productos que tengan colores atractivos, proporciones y textura, alta eficiencia y seguridad de operación, conveniencia y comodidad en su uso, facilidad de mantenimiento y reparación, durabilidad y expresión de función en términos de forma.
Recuerda también que podemos ayudarte a modificar tus productos para que estos cumplan con los requerimientos del consumidor y resulten más eficientes de fabricar y más fáciles de ensamblar, dar mantenimiento y reciclar.
¿Necesitas más información?
Entra en contacto con nosotros, juntos te ayudaremos a encontrar la opción que tu negocio requiere.