Logotipo twitter
una buena publicidad

10 reglas cardinales de publicidad para 2013

Nuevos desafíos se plantean para el mundo de la publicidad en 2013. Si el año pasado el modelo publicitario se enfocó en “el mensaje” a la medida de cada cliente, para este periodo las marcas publicitarias deben apuntar al conocimiento del cliente, según la Consultora SEO Carolina Velasco del sitio especializado PuroMarketing.

Por eso, para afrontar este nuevo año se recomienda a las empresas de publicidad que sigan las siguientes 12 reglas que regirán los modelos publicitarios este año:

1. Escucha activamente al cliente y habla menos

Prestar atención al contenido que atrae a nuestro público objetivo y participar en los debates que se generen en torno a él, es la mejor forma de conocer lo que buscan, necesitan y requieren los clientes. Continuar leyendo “10 reglas cardinales de publicidad para 2013″

Adobe
Unique-Logos

Guia de como definir tu Imagen Corporativa

La Imagen Corporativa comprende desde el nombre, diseño del logotipo y slogan

La imagen corporativa comprende desde el nombre, el diseño del logo, el slogan, la ubicación de los elementos gráficos en la documentación de la empresa como son tarjetas de presentación, membretes, facturas, recibos, formas, vehiculos, publicidad, uniformes, etc. Todo elemento que lleve tu logotipo.

Conocer a tu mercado

  1. ¿A quién le vendes?
  2. ¿Cuál es el rango de edad de tus clientes?
  3.  Nivel socioeconómico
  4.  Costumbres y hábitos

Anuncian la muerte del SEO tal como lo se lo conocía

Los cambios en la tecnología y el crecimiento de los índices de conexión a Internet presagian el nacimiento de un nuevo tipo de SEO

Las reglas de juego cambian constantemente en el mundo del SEO (posicionamiento en motores de búsqueda, del término inglés Search Engine Optimization).

Se estima que Google cambia su algoritmo entre 500 y 600 veces al año. Esto significa que cada cambio algorítmico puede hacer que lo que generaba y sostenía los rankings en la web ahora sea una amenaza para los mismos. Continuar leyendo “Anuncian la muerte del SEO tal como lo se lo conocía”

Publicado en SEO

Diseño de páginas web con posicionamiento en buscadores

Rentabiliza tu página web, sacale partido a tus prodcutos online. Hoy en dia cualquiera puede diseñar y desarrollar una página web, pero sacarle partido, rentabilizarla y conseguir un buen contenido ya es otra historia. Para que una página web funcione debe tener una base de programación y etiquetas HTML correctas, la utilización de etiquetas H1, negritas, cursivas, todo ayuda… además todas las imágenes deberán tener el atributo \”alt\” definido. Un buen contenido es esencial y solo se alcanza estudiando a la competencia y intentando diferenciarnos y ser originales.

Continuar leyendo “Diseño de páginas web con posicionamiento en buscadores”

Top