Diseño de páginas web

Creamos, más que una página web, un medio de comunicación efectivo que reafirme los esfuerzos de posicionamiento de tu marca.

Nuestro servicio de diseño de páginas web está orientado a la solución de tus necesidades a través de la creación de paquetes preestablecidos que le permitan obtener como resultado una pagina web: funcional, atractiva y escalable.

Una página web que cuente con todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento:

  • Administración de contenidos, puedes actualizar la información de la página web tu mismo, sin depender de terceros.
  • Diseño Adaptable, la página web es compatible y adaptable a todo tipo de dispositivo modeno: escritorio, laptop, tablet y smartphone.
  • Registro de Dominio, hacemos la búsqueda y registro del dominio .COM o .MX que mejor se adapte a los objetivos de tu página.
  • Hospedaje de página y cuentas de correo, montamos tu página web en servidores especializados para que esté siempre disponible y cuentes con un servicio de correo eficiente.
  • Optimización para motores de búsqueda (SEO), optimizamos la página para que se posicione en los resultados de búsqueda en sitios como Google y Bing.
Diseño responsivo adaptable

Diseño adaptable

Páginas web que se ajustan a tablets y smartphones

Con el gran desarrollo tecnológico, las páginas de hoy en día no sólo deben estar preparadas para verse en computadoras de escritorio, deben poder verse en todo tipo de dispositivos móviles, principalmente en tablets y smartphones. El diseño adaptable (o responsivo) se refiere a la capacidad de la página web de adaptarse a la resolución (tamaño de monitor) de todo tipo de dispositivos sin sacrificar la experiencia del usuario, es decir, que sea capaz de ver todos los contenidos principales del sitio web con la mayor comodidad.

Todos nuestros planes de diseño web cuentan con la misma calidad en diseño, pero están enfocados a resolver distintas necesidades dependiendo de la naturaleza de su proyecto, el mercado al que va dirigido y desde luego, su presupuesto.

Al contratar, recíbe GRATIS el registro de su dominio y un año de hospedaje web.

Todos nuestros paquetes de diseño de páginas web cuentan con el registro de dominio y un año de servicio de hosting totalmente gratis. Esto representa un ahorro de hasta $2,000 pesos.

Planes de diseño, mantenimiento y actualización de páginas web

Visita la página con los planes de diseño de páginas web para conocer más de nuestras opciones.

Algunos ejemplos de páginas web