Diseño de logotipos

Hoy más que nunca es vital lograr una imagen efectiva que destaque entre su competencia.

El diseño de logotipo toma especial relevancia bajo las condiciones actuales de mercado donde es necesario distinguirse entre las numerosas opciones existentes y causar una impresión memorable que sus clientes y prospectos reconozcan y elijan.

Ofrecemos el servicio de diseño de logotipos para todo tipo de empresas y organizaciones que se preocupan por exhibir una imagen profesional y moderna. El servicio incluye todas las propuestas necesarias hasta llegar a la versión final.

Algunos ejemplos de diseño de logotipos

Puedes seleccionar cualquiera de las siguientes imágenes para verlas en un mayor tamaño.

El servicio se ofrece presentando propuestas en grupos de cinco cada vez, hasta llegar a la versión final. Una vez finalizado el servicio se entrega el archivo final en versión con calidad impresión, JPG, PNG y PDF editable. Se incluye también el formato para incrustarse en documentos de Office como Word y Power Point.

Planes de diseño

Contamos con diferentes planes de diseño e identidad que incluyen desarrollo de papelería, folletos, plantillas y página web, consulta y descarga nuestro siguiente folleto informativo para más información