Identidad visual

Creamos conceptos de identidad visual orientados a mejorar la imagen de tu empresa

Nos preocupamos por cuidar y mejorar la imagen de su empresa y productos, y para ello su identidad visual es clave. Nuestros servicios de diseño gráfico y creación de marca le ayudarán a comunicar el mensaje que desea transmitir, y con el grado de impacto necesario.

LANDOIS® le proporciona un servicio completo que cuenta con todo lo necesario para que su empresa se presente de manera confiable y eficiente ocupándonos de cuidar y mejorar la imagen, tanto de su empresa como de sus productos.

  • Marca, el nombre con el que te identifican.
  • Logotipo, la imágen principal de tu negocio.
  • Papelería, hojas membretadas, tarjetas de presentación, órdenes de compras y más.
  • Folletería, dípticos, tripticos, catálogos, etc.

Tus clientes potenciales, eligen de manera rutinaria los producto y servicios con una marca comercial prácticamente sin pensar

Así las marcas tardan menos y requieren una menor inversión para venderse. Su proceso ventas se puede facilitar ampliamente a través de la construcción de una marca sólida.

La marca principal representa la identidad de la empresa frente al consumidor, abarcando la imagen de calidad y servicio que la empresa genere a través de sus productos.

Ejemplo de diseño de imagen del rubro de identidad visual

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro servicio de identidad inicia con la determinación del nombre de la marca, de acuerdo a la imagen que se busca para el producto o servicio que va a representar.

Posteriormente, se desarrolla el logotipo de la marca, así como la identidad complementaria, que la componen: colores, imágenes, fotografías, etc. Es recomendable también el desarrollo de un slogan publicitario acorde a los objetivos de la empresa, y que ayude a generar un mayor impacto.

Una vez que se cuenta con estos elementos es posible desarrollar la identidad corporativa de la empresa conformada, en mayor o menor medida, por: Hojas membretadas, tarjetas de presentación, sobres, facturas, legajos y demás papelerías necesarias para la operación rutinaria del negocio.

Complementariamente, y acorde a las necesidades especificas del negocio en materia de difusión y promoción, se desarrollan una serie de formatos publicitarios, siempre acorde a la imagen que la empresa proyectará ante sus clientes y que van desde lo muy visual con amplio uso de fotografías y descripciones para uso promocional, hasta lo más sencillo para fines netamente informativos.